Inicio ¡Wow! María León reacciona a comentarios homofóbicos de Yuri

María León reacciona a comentarios homofóbicos de Yuri

232
¡Mis Hociconas! Desde viralizarse un cartel de conciertos bajo el nombre de “Homofobia Tour” hasta pedir pruebas de su homofobia, Yuri no deja de estar en polémicas

La cantante homofóbica Yuri recibió críticas recientemente por sus declaraciones en el programa de “El Escorpión Dorado” al decir que fue un “horror” enterarse que sostuvo relaciones con un hombre gay. Además de decir que se fue a “hacer unos análisis” refiriéndose a que tenía miedo que se le haya transmitido el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Por ello a la exintegrante del grupo musical “Playa Limbo”, María León, se le preguntó acerca de su opinión sobre los comentarios de la cantante, quien incluso llegó a pedir pruebas y la comunidad LGBT+ reunió todos los momentos homofóbicos en redes sociales.

“Como parte de la comunidad tengo un amor y un apoyo, una necesidad de defender ciertas cosas, también hay una parte paralela en la que compartimos infinitamente nuestra carrera”, dijo María León durante la premiere de la obra “Siete Veces Adiós”.

“Yo mi admiración por ella, siempre va a ser mi amiga, la adoro y respeto su opinión más no la comparto”, agregó.

Recientemente, ambas cantantes colaboraron para un sencillo musical pero también Yuri volvió a hablar de la diversidad sexual al pedir pruebas de sus comentarios discriminatorios, así como los rumores de que su gira “Euforia” se pospuso debido a la baja venta de boletos.

No obstante, la intérprete de “Detrás De Mi Ventana” niega o prefiere no hablar cuando se le cuestiona el motivo de sus ataques hacia la comunidad LGBT+ pero la diversidad sexual no olvida y un ejemplo de que no hay perdón es el cartel del “Homofobia Tour”.

Leer más | Yuri no vende boletos para su gira “Euforia”