Inicio ¡Wow! Mariah Carey lanza nuevo single navideño

Mariah Carey lanza nuevo single navideño

1310
¡Mis Whistle Notes! Mi comadre Mariah Carey oficialmente inauguró las épocas navideñas.

La exitosa cantante estadounidense, Mariah Carey, oficialmente anunció el inicio de las fiestas navideñas con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

A la medianoche del viernes 5 de noviembre, Carey, quien inventó la tradición anual para escuchar cerca de Navidad “All I Want for Christmas Is You” en 1994, acaba de lanzar otro hit navideño.

La canción “Fall in Love at Christmas”, es una pista festiva de R&B en la que DJ Khalid estuvo involucrado.

La leyenda de la música gospel, Kirk Franklin, también se unió al single con un coro de villancicos mientras Mariah asciende a las notas altas que solo ella puede alcanzar.

“Escuche más que nunca antes, el amor debe ser algo que hacemos, no algo que decimos”, dice Franklin en la canción.

“En esta temporada navideña, regalemos el amor”, añade.

Debido a que es Navidad, Carey estrenó no solo una versión de la canción, sino tres: una edición de cinco minutos, una edición de radio y una edición de radio con un outro adicional.

Mariah Carey es un ícono de la Navidad y todos los sabemos

El 29 de octubre de 1994, el mundo conoció la icónica canción navideña “All I Want For Christmas Is You”, que cambió el curso de la música que sonaría en las épocas de fiestas navideñas.

El megahit de 26 años, posiblemente es la canción festiva más conocida a nivel mundial y finalmente logró alcanzar el número uno del Reino Unido el año pasado.

Fue impulsada al primer puesto después de sumar 10,8 millones de transmisiones durante siete días, la mayor cantidad de transmisiones en una semana de cualquier canción en 2020, según Official Charts Company.

Las reacciones en redes sociales obre el regreso de una de las figuras de la música pop más reconocidas internacionalmente no se hicieron esperar y ya todes están hablando de esta canción.