La actriz Mariana Botas se convierte en la quinta eliminada del reality en una gala que se vivió con mucha tensión.
¡Mis cielas! Este domingo 31 de agosto, la quinta gala de expulsión de La Casa de los Famosos México sacudió la «casa más famosa de México» con confrontaciones, drama y un adiós que dejó boquiabiertos hasta a sus compañeros.
La dinámica de nominación se puso intensa: Alexis Ayala, Mariana Botas, Aarón Mercury, Abelito, Aldo De Nigris, Mar Contreras y Dalilah Polanco estuvieron al filo luego de una semana marcada por tensiones, ruletas y estrategias con puntos cambiantes.
Posicionamientos y sinceramientos que sacaron chispas
La gala brilló con posicionamientos y sinceramientos que ya hicieron historia: Dalílah contra Aldo, Mar contra Dalílah y Alexis con Facundo.
Finalmente, al famoso carrusel subieron Aarón, Mariana y Abelito. Luego de momentos de incertidumbre, Galilea Montijo anunció a Mariana como la quinta eliminada del reality.
Ante su eliminación de la competencia, Mariana declaró en su primer contacto con la prensa:
“Estuve 36 días… me llevo recuerdos hermosos. Estoy triste, no quería irme, pero sé que es un juego y alguien debe salir cada semana”.
En la post-gala, la conductora de «Evinadas» también expresó:
“Siento tristeza y sentimientos encontrados… pero me voy con el corazón lleno. El Cuarto Noche está fuerte. Sentí que o salía Dalílah o salía yo”
Mariana también confesó a Wendy Guevara y a Ricardo Margaleff quien es su favorito para ganar el reality:
“Yo creo que Abelito puede ganar. También me gustaría que llegaran a la final Facundo, Dalílah, Shiky y Guana”
La salida de Mariana agitó el tablero de la competencia televisiva. Cuarto Día, debilitado, busca recomponerse ante el empuje de Cuarto Noche. Dalílah, visiblemente afectada, expresó que no tuvo oportunidad de despedirse como debía.