¡Mis Kromaticas! La conocida locutora de radio es toda una escándala por el icónico look que nos regaló en redes sociales.
La locutora de radio y empresaria, Martha Debayle, se volvió tendencia en redes sociales después de que la exitosa figura pública apareciera con un atuendo extravagante de plumas color amarillo.
Las comparaciones no se hicieron esperar y en redes sociales comenzó a figurar el nombre de «Big Bird» de Plaza Sésamo, así como otras figuras de la televisión.
Los comentario se dividieron entre quienes critican el atuendo de Martha, así como algunos quienes dicen es «icónica» por ser tendencia en redes sociales debido a este tipo de situaciones.
No se que es mas desagradable de Martha Debayle sus opiniones, su tono de voz fresa, o su imagen. pic.twitter.com/zpPFjWYst6
— Leͥgeͣnd (@venceslav) December 22, 2021
*Martha Debayle* desplumó a Abelardo y se lo puso encima. pic.twitter.com/0testPaZa2
— Cloudy💋 (@NubiaArizaga2) December 22, 2021
Si Cruella DeVille no logró matar a los 101 Dálmatas para hacerse ropa, al parecer Martha Debayle si lo logró con La Pájara Peggy… Si que siii! https://t.co/hoQIb99ZTq
— El Charro Anti-Navideño (@VinoMalvado) December 22, 2021
Dirán lo que quieran pero la Martha Debayle es bien icónica https://t.co/zqr698odd4
— Juliu𝖘 (@julioardiaz) December 22, 2021
Sin embargo, algunos aprovecharon que la empresaria fuera tendencia para reprocharle que es sobrina del dictador nicaragüense, Anastasio Somoza Debayle, y le criticaron los comentarios clasistas de los que se le acusa emitir constantemente en sus programas de radio la locutora.
Es buen momento para recordar que Martha Debayle es sobrina de Anastasio Somoza Debayle, dictador nicaragüense que se mantuvo en el poder por años. Quizá por ello se.le nota lo whitexican, clasista, elitista y que llama jodidos a quienes no la siguen en radio.
— André Bertuccelli (@AndrBertuccell3) December 22, 2021
Hasta el momento al parecer a la locutora de radio no parece importarle las críticas, pues en sus redes sociales sigue mostrando su vida de lujos como siempre y compartiendo mensajes de amor o positivismo.