Inicio ¡Quede! Martha Debayle es comparada con Big Bird

Martha Debayle es comparada con Big Bird

1254
¡Mis Kromaticas! La conocida locutora de radio es toda una escándala por el icónico look que nos regaló en redes sociales.

La locutora de radio y empresaria, Martha Debayle, se volvió tendencia en redes sociales después de que la exitosa figura pública apareciera con un atuendo extravagante de plumas color amarillo.

Las comparaciones no se hicieron esperar y en redes sociales comenzó a figurar el nombre de “Big Bird” de Plaza Sésamo, así como otras figuras de la televisión.

Los comentario se dividieron entre quienes critican el atuendo de Martha, así como algunos quienes dicen es “icónica” por ser tendencia en redes sociales debido a este tipo de situaciones.

Sin embargo, algunos aprovecharon que la empresaria fuera tendencia para reprocharle que es sobrina del dictador nicaragüense, Anastasio Somoza Debayle, y le criticaron los comentarios clasistas de los que se le acusa emitir constantemente en sus programas de radio la locutora.

Hasta el momento al parecer a la locutora de radio no parece importarle las críticas, pues en sus redes sociales sigue mostrando su vida de lujos como siempre y compartiendo mensajes de amor o positivismo.