El actor estadounidense revela que lxs productores dieron carta abierta para que él y Bailey rodaran sus escenas sin ninguna limitante.
Sin duda, una de las series de temática gay más conmovedoras y mejor realizadas de los últimos tiempos fue «Fellow Travelers». Y es que, además de su conmovedora historia y calidad de producción y actuaciones, sus protagonistas nos regalaron unas de las escenas más candentes de los últimos tiempos.
Para poner en contexto a aquellxs que no la han visto, «Fellow Travelers» está basada en la novela de Thomas Mallon. La serie aborda el largo romance entre Tim ‘Skippy’ Laughlin (Jonathan Bailey) y Hawkins Fuller (Matt Bomer), dos hombres gay que pasan por momentos cruciales de la historia contemporánea de Estados Unidos.
La relación de ambos personajes llena la pantalla con momentos íntimos muy candentes. la serie no se guardó nada al explorar las diferentes facetas del sexo gay.
En una entrevista reciente, Matt Bomer reveló que las casas productoras Showtime y Freemantle, les dieron carta abierta a él y a Bailey de filmar, sin tapujos, las eróticas escenas:
«Tengo que decir creativamente sobre esto, gran parte de mi cinismo fue borrado, particularmente por el hecho de que tuvimos la suerte de trabajar con Fremantle y Showtime, quienes desde el principio nos dieron notas que no eran restrictivas en absoluto».
El actor afirma que la producción los alentaba en el set:
«‘No, ve más allá. No te avergüences. Ve muy lejos. Intenta asustarnos. Trata de ver hasta dónde puedes empujarlo’. Y ese tipo de permiso, sentí, incluso se extendió al trabajo de actuación en el set porque provenía de las personas que estaban en el poder y podían tomar esas decisiones».
Y vaya que los actores se dejaron guiar muy bien, Y es que, además, Bomer y Bailey tienen una química increíble que sobrepasa la pantalla.
La serie cuenta con algunas nominaciones en la próxima entrega de los Premios Emmy, incluida una nominación a Bomer por su actuación.