Inicio ¡La chisma! Matt Bomer y Ryan Murphy unen fuerzas para versión gay de «Golden...

Matt Bomer y Ryan Murphy unen fuerzas para versión gay de «Golden Girls»

560

De nueva cuenta, Matt Bomer une fuerzas con el productor Ryan Murphy para versión gay de las «Golden Girls».

Seguramente muchxs de ustedes están muy morrxs manas. Pero las sexies nenas de «juventud avanzada» como yo, seguramente recuerdan a las «Golden Girls».

Este era un programa de televisión estadounidense de los 1980s, cuyas protagonistas eran cuatro encantadoras señoras de la tercera edad.

La serie, protagonizada por Betty White, contaba las anécdotas cotidianas de las doñitas. Era una serie familiar muy entretenida. Nada que ver con las series hard porn que ven ahora ustedes cochinonas.

Pues ahora mi Ryan Murphy, el «Rey Midas» de las series LGBT+, prepara una versión gay de esta icónica serie. ¿Y quién más si no «mi esposo» Matt Bomer para protagonizarla?

Bomer y Murphy han trabajado juntos en varias ocasiones, desde «The Normal Heart» hasta «American Horror Story».

La nueva serie llevará por título «Mid-Century Modern». La serie es creada por Max Mutchnick y David Kohan, los responsables de uno de los sitcoms queer más importantes de la televisión estadounidense: «Will & Grace».

La serie saldrá a la luz muy pronto y tentativamente será emitida por la plataforma streaming que empieza con «Hu» y termina con «lu».

Además de Bomer, en el reparto estarán presentes Nathan Lane y Linda Lavin. Según «Variety», Bomer interpretará a un personaje similar al que hacía Betty White. Nada más que en vez de ser una señora migajona, seguramente mi amado Matt se va a quitar los calzones en algún momento.

La sinopsis oficial dice que la serie sigue a tres mejores amigos, «caballeros gay de cierta edad» que, tras una muerte inesperada, deciden pasar sus años dorados viviendo juntos en Palm Springs, donde el más adinerado del grupo vive con su madre y una empleada doméstica nudista de la Generación Z.

Esperemos que la serie llegue muy pronto a nuestro país. Y yo no me la pierdo. Me siento muy identificada como «señora migajona» como Betty White, pero con cuerpatzo y espíritu cachondo como Matt Bomer.