Inicio ¡Wow! Matt Paris es la joven promesa del reggaeton

Matt Paris es la joven promesa del reggaeton

197
¡Parces! Conversamos con Matt Paris sobre su carrera como artista y más en específico su canción “Cocinándose”.

El género urbano cada vez se abre más paso frente a la industria musical y ahora Matt Paris es la joven promesa de este estilo musical que pone en alto sus raíces colombianas.

El cantautor colombiano es parte de la firma discográfica del exitoso reggaetonero J Balvin y comentó en entrevista con la Señora Escándala como el cantante fue inspiración desde que era un niño.

“J Balvin para mí era un ídolo, yo era un músico chiquito y vocalista en una banda de rock y así aprendí a tocar todos mis instrumentos”, dijo Matt Paris en entrevista con Escándala.

A finales del año pasado, Matt estrenó su sencillo “Cocinándose” que nos sirve como reflejo de la versatilidad que posee el cantante para crear diferentes estilos musicales en el género urbano.

“El género urbano tiene demasiadas ramas, demasiadas ramas donde uno puede crear reggaeton o puede crearse un corrido tumbado o puede crearse un trap”, expresó Matt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATT PARIS (@mattparisofficial)

La autenticidad es clave vital para la música de Matt Paris

Para el cantautor la autenticidad es muy importante para generar música que trascienda a un nivel junto con su identidad latina.

Y aunque parezca que Matt Paris tiene fríamente calculado cada nueva canción o éxito a lanzar, la realidad es que para Matt es más importante la energía para inspirarse en su arte más que en tener una expectativa de lo que va a crear en el estudio de música.

“Yo soy orgullosamente latino y colombiano, entonces ya estoy vinculado de alguna manera a otra a Latinoamérica y con mi música busco simplemente ser auténtico”, expresó Matt.

“Trato de no entrar con una expectativa al estudio, simplemente dejo que el universo deje que la energía fluya. Siempre trato de encontrar una buena melodía y desde que ya hay una buena melodía armónica en el beat ya yo empiezo a crear”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATT PARIS (@mattparisofficial)

El éxito para Matt tuvo altibajos en algún momento 

No obstante, no todo siempre fue de color “rosa” en la vida del cantante, pues desde antes de tener éxito como artista cometió errores que casi le cuestan el éxito del que goza ahora Matt como artista urbano.

Desde antes de conocer a J Balvin, el joven cantautor casi arriesgó su carrera por una mala decisión al firmar un contrato con el que casi pierde la oportunidad de ser artista.

Y pese a que la situación que vivió Matt pareció difícil de enfrentar, el intérprete logró demostrar que nada es imposible para lograr cumplir los sueños.

“Han habido otros días complicados, pero de todas esas experiencias me siento muy afortunado de haber podido sobrevivirlas de una manera u otra porque simplemente han nutrido mi espíritu”, comentó Matt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATT PARIS (@mattparisofficial)

El más reciente sencillo de Matt Paris ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y si estás en busca de un reggaetonero con un estilo único y versátil, en definitiva debes escuchar a este joven cantautor que triunfa como nadie más en el género urbano.