Inicio ¡Qué BarbariDrag! Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel...

Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

5175
Mauricio Mejía, Juan Osorio Foto Instagram

Manas, esta chisma no nos la esperábamos, el actor y empresario Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa… ¿Qué? Así como lo leen, nosotras también nos quedamos impactadas.

Gran polémica fue la que ocasionó el actor Mauricio Mejía en su cuenta de Instagram y todo porque se le ocurrió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con su comunidad de fans que asciende a medio millón de seguidores en Instagram.

Fueron varias las preguntas controvertidas, pero una de las respuestas que más dudas causaron fue la que dio Mauricio Mejía luego de que un fan le cuestionara si cuando era actor salió con algún productor de Televisa para hacer una telenovela.

La respuesta dejó sorprendidos a propios y extraños pues el Mauricio aseguró que sí, y hasta dijo que se trata de un exnovio de Niurka Marcos: “Verdadero. Con el ex de Niurka. I’m sorry for everybody. I’m sorry for you“.

Y pues todo mundo a deducido que se trata de Juan Osorio, porque hasta donde sabemos la única expareja sentimental de la protagonista de Niurka que es productor de telenovelas es Osorio.

En el canal de YouTube del periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga toco el tema; “aquí es importante entender varias cosas, la primera; que todas las preguntas que le hicieron yo nunca vi que bromeara. Todas las contestaba aparentemente con verdad. Aquí está diciendo que salió con un productor de Televisa; al final de cuentas está diciendo que era un intercambio; salir con alguien para que te den un trabajo… dice que con el ex de Niurka, y el único ex que trabaja en Televisa es Juan Osorio“.

Pero Alejandro Zúñiga recalca que es importante que Mauricio Mejía aclare el tema. De acuerdo con el periodista, algunas fuentes “me dicen que Mauricio de manera escalonada siempre trata de llamar la atención; saca un escándalo. Hoy por hoy, hay gente que cree que esa lista que salió en TV Notas donde se mencionaban a todos su ex amantes la filtró él mismo. Él dijo que fue un amigo pero hay gente que piensa que fue él quien publicó la lista. Él quería que se supiera”. El periodista también enfatizó que sus publicaciones en Instagram “no se ven como una broma, ¿está diciendo que salió con Juan Osorio?”.

Hijas, pero eso no fue todo también se refirió a Polo Morín como “una loca”

En otra de las preguntas que sus fans le hicieron, Mauricio Mejía fue cuestionado sobre si alguna vez salió con Lambda García y aunque dijo que no, aprovechó para llamar al ex del conductor de ‘HOY’ como “una loca”.

La respuesta literal del actor fue; “Falso. Eso lo inventó su ex porque es una loca” (refiriéndose a Polo Morín).

No sólo eso, sino que Mauricio Mejía confirmó que ha salido con varios actores hombres pero que no puede revelar nombres porque “muchos siguen en el clóset”:

Comadres, hasta ahora, el actor no ha aclarado nada sobre Juan Osorio, ni si estaba bromeando o en realidad salió con el exitoso productor de televisión, ya veremos que pasa con esta escándalaaaaaa.