Hijas, ¿qué hace una cuando el chacal le rompe el corazón? Todas hemos sufrido por un corazón roto, y por eso les quiero compartirs 3 sencillos consejos que les ayudarán a superar la #Tusa.

Si se saben algún otro consejo, no olviden compartirlo, ¿entendido, manas?

1.- No stalkear al / la ex: Manas, es un error que varias cometen, y es que hasta les entra… la ansiedad por saber qué hace y con quién está ese maldito ex amors que nos dejó con la pantufla revoloteandaaaa de tristeza, no se hagan.

2.- No tiren hate: Hijas, es bien normal sentirse despechadas y con ganas de ahorcar a ese maldito ser que nos dejó un hueco… en el corazón. Nada se soluciona tiranda hate, suelten, dejen que esa persona haga su vida, que haga lo que se le pegue la gana, pero sin ustedas. ¡Valórense c***as!

3.- Sal con tus amigays: Sí comadres, no les digo que se pongan hasta atrás, o sí, depende el chacal, pero me refiera a que se diviertan, salgan a darlo todo con sus amigays. Una noche de chicas, una noche de risas y cero corazonas rotas. No se me encierren en sus cuartos comadres, en una de esas están dejanda pasar al chacal de sus sueñas por andar echando el moco por uno que no vale la pena, ¿no creen?

 

Y ya como punto extra, les recomiendo que escuchen el más reciente podcast de #NingúnChileTeEmbona porque justamenta nos dirán qué hacers, según sus experiencias, para superar una ruptura amorosa. ¡Eso mamonas!