Inicio ¡Qué BarbariDrag! “Me han dado dos meses de vida” declara Isabel Torres, actriz de...

“Me han dado dos meses de vida” declara Isabel Torres, actriz de “Veneno”

4361
Vía: Atresmedia
Comunicó a través de sus redes sociales la lamentable noticia

¡Ay, hijas! Pues con la triste noticia que mi comadre Isabel Torres confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que le han dado tan solo dos meses de vida debido al cáncer que padece.

“Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora”, comienza diciendo. “He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, explica isabel.

“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”“Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, concluye la actriz.

Cuando Isabel Torres interpretó la versión más madura de la Veneno en la serie ya estaba luchando contra el cáncer. Realizando uno de los papeles más memorables de su carrera. Le mandamos todo nuestro amors y luz a Isabel, esperamos que todo resulte de manera favorable. ¡Un abrazo enorme, mi ciela!