Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ¿cuántas fans de “La Voz México” andan por aquí? Pues les cuento que en exclusiva platiqué con mi comadre personal Melissa Galindo, quien hace un tiempa estuvo en este reality show demostranda su talento, y siendo juzgada por jueces de la talla de Miguel Bosé, Beto Cuevas y mi Laura Pausini, ¿se imaginan la presión?

Buena, pues mi comadre está estrenanda su nuevo sencillo llamado “Te advertí”, pero además lo hace bajo el sello de Ark Records, empresa de mi Kalimba. ¡Qué perra mi amiga! Talento hay, y por eso quise hablars con ella para que nos contara mejors acerca de este tema que promete, y mucho. Al final de este té, les dejo el videa para que le den play, se la aprendan y la agreguen a sus favoritos, ¿entendido, escandaliebers?

Sra. Escándala: Mana, por fin cuéntame de “Te advertí”. Quiero todo el té.

Melissa: Es mi nuevo sencillo, es una canción que me tiene muy contenta. Me encantó la vibra que sentía, la letra, el ritmo y las colaboraciones que salieron con esta canción también me encantan.

Sra. Escándala: Mana, y te vienes bien apadrinada por Kalimba, ¿cómo fue trabajar con su sello por primera vez?

Melissa: Bueno, ya había trabajado con él, en el video “Eres”. Además de admirarlo como artista, como cantante y lo que él hace, admiro que siempre está pensando en ideas, además él siempre está abierto a escuchar nuevas opciones y sugerencias.

Sra. Escándala: ¿Y cómo fue entonces que te juntaste con Saak para esta colaboración?

Melissa: Yo a él lo conozco desde 2014, creo, porque estuvimos en La Voz México, y convivimos bastante y me parece un chavo súper talentoso, y entonces decidimos juntarnos para componer y pues salió esta canción que a los dos nos fascinó. De hecho cuando le mandé el audio de la parte que yo cantó me dijo “ay me encantó”, y ya él puso también una parte.

Sra. Escándala: Oye mi ciela, y de las colaboracionas que has tenido hasta ahora, ¿cuál ha sido tu favorita hasta ahora?

Melissa: Esta es mi primer colaboración, de hecho. La verdad es que me encantó

Sra. Escándala: Mana, y si vas empezanda en esto de los duetos, ¿con quién más te gustaría colaborar en un futuro?

Melissa: ¡Con todos! La verdad es que admiro a mucha gente, me parece que hay mucho talento en Latinoamérica: J Balvin, Maluma, Karol G., Sebastián Yatra… La verdad es que admiro a muchísima gente, y espero colaborar con todos ellos.

Sra. Escándala: Oye comadre, ¿y “Te advertí” a quién va dedicada?

Melissa: Para todos. Es una canción para bailar, es una canción alegre que me encanta.

Sra. Escándala: ¿Y ya tenías planeado algún show para presentarla, claro, antes de esta contingencia (COVID19)?

Melissa: Bueno, tenía ya algunas fechas para abril. Pero como ahorita no sabemos exactamente cuándo va a terminar esto, pues estamos como en espera con todo. Pero ya estamos preparando un show increíble que está casi listo.

Sra. Escándala: Mana, y ante esta contingencia, ¿cómo estás comunicándote con tus seguidores? ¿Alguna dinámica en especial a través de tus redes sociales?

Melissa: Sí, hemos estado haciendo lives, he estado en contacto con mi gente, y en los lives me ponen a cantar todo el tiempo. Mis lives siempre son como de una hora, porque no paro de cantar. Me engancho platicando con mis seguidores, me gusta mucho estar en contacto con ellos.

Sra. Escándala: Mana, y para finalizars, ¿qué consejo nos das para enfrentar esta cuarentena?

Melissa: Bueno, pues encontrar paz en casa. Que cambien lo que ya no pueden hacer en sus rutinas, que se pongan a bailar, a pintar, a componer, a a hacer música. Creo que se pueden hacer miles de cosas para entretenernos, y que de verdad se queden en casa Que veamos el ejemplo de otros países. Crean o no, please quédense en su casita.