Inicio ¡Wow! Met Gala 2021: Elliot Page posa por primera vez en alfombra roja...

Met Gala 2021: Elliot Page posa por primera vez en alfombra roja después de identificarse como transgénero

948

¡Comadres! Elliot Page posó por primera vez en una alfombra roja después de identificarse como transgénero, ya que, acudió por primera vez al Met Gala 2021, que se llevó a cabo este lunes en Nueva York.

El actor lució un elegante traje negro de la marca de lujo Balenciaga decorado con una rosa verde.

La Met Gala es el evento de moda más importante, este año dio muchas sorpresas, después de que no se pudo realizar el año pasado, este se logró hacer con todas las medidas sanitarias y conto con la presencia de grandes celebridades.

Entre esas celebridades, pudimos ver a Elliot Page, que fue una de las sorpresas de la noche, pues nadie se imaginaba que llegaría al evento, pero esto sucedió y lo pudimos ver desfilar en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Varios portales especializados en moda, dicen que Page destacó entre todos los grandes atuendos llenos de brillos, cristales, perlas, pedrería y metros de tela, ya que, con un sobrio traje se robó la mirada de todos.

Su participación en la Met Gala, ha sido su primera alfombra roja, después de compartir en Instagram que se identificaba como un hombre transgénero el año pasado.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón”, confesaba el actor, “Por fin puedo existir”.

El estar en esta alfombra roja representando a la comunidad trans es un gran apoyo para las infancias queer, además de un logro personal para Elliot, pues el actor declaró en algunas de sus entrevistas, que odiaba el no sentirse cómodo consigo mismo: “Para mi, el simple hecho de ponerme una camiseta con corte diseñado para el cuerpo de una mujer me hacía sentir mal”, declaró.

El atuendo de Page incluyó un homenaje a un pionero queer: una rosa verde en la solapa, que muchos interpretaron como un guiño a Oscar Wilde, el dramaturgo gay que fue condenado por “indecencia grave” en 1985 por su relación con otro hombre.