Inicio ¡Wow! Mezcal Ojo de Tigre: El Mezcal para todes

Mezcal Ojo de Tigre: El Mezcal para todes

1035
Foto Cortesía

Manas, El mezcal Ojo de Trigre es un mezcal sin pretensiones, humano y cercano a todos, todas y todes, es suave y delicioso que se pueda degustar para los nuevos (y no tan nuevos) paladares.

“Creemos en la libertad de expresión, en la diversidad y en el amor en todas
sus formas, en que cada uno de nosotros es libre de sentir y querer de manera
libre y sin prejuicios”.

Este año presentaron por primera vez una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que Mezcal Ojo de Tigre y todas las personas detrás, hacemos orgullosos por el camino recorrido, izamos la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente.

“Seguiremos recorriendo el camino y haciendo lo que esté en nuestras manos para
cumplir con este compromiso con la comunidad. Invitamos a unirse a la misión de
It Gets Better México de elevar, empoderar y ayudar a la comunidad LGBTQ+ con
sus diferentes programas”.

It Gets Better México es una organización sin fines de lucro con la misión de eleva, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo. Creer no es fácil, en especial cuando estás intentando afirmar y conocer tu orientación sexual e/o identidad o expresión de género.

Puede ser un proceso aislante y lleno de obstáculos, pero la buena noticia es que nadie tiene que hacerlo por su cuenta. It Gets Better llega a México en 2014, convirtiéndose en una importante plataforma multimedia que puede alcanzar a millones de jóvenes cada año a través de programas inspiradores de medios, una red en crecimiento de afiliados internacionales y acceso a un arsenal de proveedores de servicios basados en la comunidad.