Luego de ser portada de la revista «Marie Claire», Michelle Rodríguez responde ante las críticas sobre su cuerpo.
¡Manas! Michelle Rodríguez acaba de ser la portada del mes de febrero de la revista «Marie Claire», lo cual desató una orda de comentarios negativos y gordofóbicos, luego de que Mich mostrará su cuerpo tal cual es.
«Así como hubo mucha gente tomándose el tiempo para hacer comentarios positivos, hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones, en hablar de mi persona con adjetivos muy feos«, declaró Mich.
Mi hija Mich ya ha hablado en otras ocasiones sobre el tema de la gordofobia (nombre que se le da al rechazo y discriminación hacia las personas gordas), e incluso produjo una serie también en un plataforma de streaming que habla sobre su vida y cuestiones sobre su peso.
«Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar; que estamos romantizando la obesidad; que qué asco; que por qué yo estoy en una revista si me veo como me veo», agregó.
Uno de los principales temas con los que se ataca a la actriz y comediante, es sobre su estado de salud, al ser una persona gorda. A lo que ella declara:
«No está bien hablar del cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así, siendo una mujer enferma, aun soy digna de la portada de una revista», señala la actriz.
«Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza. Lo cuido, lo honro, lo respeto y lo disfruto. Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños: me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo»… «Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución», dice contundente.
En Escándala, sabemos la importancia de reconocer y respetar a todos los cuerpos. Por ello, le mandamos todo nuestro cariño y empatía a Michelle. ¡Tú sigue triunfando, mana! ¡Y que soporten!