Inicio ¡Wow! Michelle Vieth: “Se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y...

Michelle Vieth: “Se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”

4151
¡Ninguna persona tiene derecho a exhibir los aspectos de tu vida sexual sin tu consentimiento!

¡Manas! Mi comadre Michelle Vieth tuvo la oportunidad de hablar acerca de la filtración y exposición de un video erótico sobre ella que fue difundido sin su consentimiento en 2004. Fue invitada al programa que Yordi Rosado emite por Youtube, donde además habló de su trayectoria artística.

Durante la emisión, Michelle afirmó que se trató de un material “cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio”, y donde convenientemente solo aparece ella, dejando de lado a su esposo de aquel entonces. Qué conveniente, ¿no?

Estás demasiados años con una persona a la que amas por sobre todas las cosas y de repente traicionan tu amor de esa forma“, declaró VIETH sobre la traición de su entonces esposo, Héctor Soberón.

Agregó que lo triste fue que se trataba de “dos materiales de tiempos diferentes”, que lo editaron a conveniencia para abusar de su confianza y su intimidad. Puesto que fue grabado como una complicidad e intimidad entre pareja, sin las intenciones de que fuera público. Una clara forma de violencia sexual, que en aquel entonces teníamos tan normalizada, pero que no es permisible que siga ocurriendo.

A mí me dijo: ‘Lo borré’, pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó 2 videos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo video, que eso es lo triste“, enfatizó.

Por último sobre el tema, reconoció que tras este suceso enfrentó un proceso “que en su momento para mí fue devastador en todo aspecto, es una violación a tu intimidad en el grado más alto. Pero viene la otra parte: no soy una niña, simplemente estaba haciendo el amor con la persona que fue mi esposo…”

“Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy“.