Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¿Michelle Visage será jueza de hierro en “Queen Of The Universe”?

¿Michelle Visage será jueza de hierro en “Queen Of The Universe”?

336

¡Mis Sashay Away! Su Señora Escándala conversó con la mismísima Michelle Visage y aquí les cuento que nos dice sobre “Queen Of The Universe”.

La presentadora de televisión estadounidense, Michelle Visage, será jueza en “Queen Of The Universe”, el nuevo reality de drag queen donde se busca a la reina que no solo sepa deleitarnos vestidos hermosos sino con su habilidad para el canto.

Por ello, la Señora Escándala tuvo la oportunidad de conversar con Michelle Visage, quien es conocida por ser desde el 2011 la jueza de “RuPaul’s Drag Race”.

Ahora, en este nueva era para Michelle Visage será buscar no solo a una reina que sepa modelar y hacer un buen lipsync, sino también demostrar que puede cantar a la perfección para poner en alto el nombre de su país.

“Yo creo que es la mayor oportunidad el poder tener esta oportunidad de las drag queens quienes tienen maravillosas vocales, el poder no solo enseñar lo que pueden hacer sino representar a su país”, dice Michelle Visage.

De igual forma, Michelle hace un especial hincapié en lo importante que será transmitir este programa por plataformas por Paramount+ que llegan a varias partes del mundo y demostrar como pese a la homofobia, existen muchas reinas que hacen drag pese a las adversidades.

“Es muy emocionante para ellas, porque para muchas de ellas no es seguro hacer drag en su país o tiene que ser muy privadas en lo que hacen, así que hacer esto en un escenario y demostrar lo que pueden hacer, es mucho en sus hombros pero es muy gratificante”. expresa Michelle,

“Yo quiero que las carreras de las reinas duren tanto como ellas puedan crecer y a veces necesitas un pequeño empujón”

No obstante, aunque Michelle Visage les reconoce a las reinas su esfuerzo y valentía por presentarse en un escenario como lo es “Queen Of The Universe” esto no será impedimento para sus críticas que todos conocemos.

“Todo lo que le diga a las reinas es para expandirles la carrera más que solo 15 minutos de fama que supuestamente se les da”, dice Michelle.

“Yo quiero que las carreras de las reinas duren tanto como ellas puedan crecer y a veces necesitas un pequeño empujón para que ellas saquen lo mejor de así cuando en un principio no creían que lo podían hacer”, añade.

Por ello, para la también locutora de radio es más satisfactorio ver como sus comentarios hacen efecto en las reinas que guardárselo, pues logra admirar como crecen día con día en la competencia.

“Cuando veo que sacan lo que no podían por miedo es muy gratificante para mi, por eso estoy en este programa”, expresa Michelle.

El programa “Queen Of The Universe” se estrena el próximo 9 de diciembre en América Latina y se transmitirá exclusivamente por Paramount+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Visage (@michellevisage)