Inicio ¡Guácala qué rico! Mickey Santana, actor de ‘Cómplices al rescate’, abre cuenta de OnlyFans

Mickey Santana, actor de ‘Cómplices al rescate’, abre cuenta de OnlyFans

19752
Actor de Complices al rescate abre cuanta de OnlyFans

Manaaaaaas, el actor Mickey Santana, quien fue el crush de muchas cuando eran pequeñas cuando participo en «Cómplices al rescate», reveló que abrió cuenta de OnlyFans, para consentir a sus seguidores.

Ya son varios los famosos que se han lanzado a subir contenido más subido de tono para complacer a sus fans y claro para generar más ingresos, la famosa platoforma OnlyFans, es el lugar perfecto para subir fotos sensuales y cobrar por sus fotos exclusivas.

Ahora es el actor Mickey Santana, quien conocimos en telenovelas como Cómplices al rescate y Amigos por siempre abrió una cuenta en la plataforma.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el actor Mickey Santana quien también trabajó junto a Belinda en la telenovela Infantil Amigos por Siempre, reveló a sus seguidores de dicha red social que hace poco abrió su cuenta de OnlyFans.

En su Instagram podemos ver varias fotos con censura para dar un adelanto de lo que se puede ver en su cuenta de OnlyFans, también podemos ver una foto en blanco y negro donde nos muestra el cuerpower.

Mickey Santana, quien interpretó a Omar Contreras en Cómplices al rescate y se alejó de la actuación en el 2011, también subió a Instagram otras fotos en blanco en negro, sin embargo, se encuentran borrosas, ya que al parecer en ellas posa al natural, dichas fotos al parecer también se encuentran en su cuenta de OnlyFans.

El actor saltó a la fama en Amigos por Siempre en donde dio vida a Gilberto Sánchez-Gavito.

Además participó en Alegrijes y rebujos al lado de Diego Boneta, quien ahora interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

Después de ser un reconocido actor en telenovelas infantiles, en el 2011 el actor desapareció, sin embargo, se le veía con sus ex compañeros de telenovelas en redes sociales en donde llamó la atención por su cambio de look.

Por si te quieres suscribir, aquí te dejamos el link:

https://onlyfans.com/mickeysantanaoficial