Inicio ¡Guácala qué rico! Miguel Herrán se desnuda para su nueva película «Modelo 77»

Miguel Herrán se desnuda para su nueva película «Modelo 77»

36742
Vía: Instagram
¡El actor Miguel Herrán se muestra completamente desnudo!

¡Mis morbosas! Modelo 77, la última película del prestigioso director Alberto Rodríguez, es uno de los estrenos más esperados del 2022, y uno de sus protagonistas es Miguel Herrán, mundialmente conocido por su papel de «Río» en La casa de papel, de Netflix.

Recientemente, mi marido Miguel Herrán publicó una imagen que adelanta un poco de la peli, donde se le puede ver a su personaje Manuel, completamente desnudo y al parecer herido, en el camastro de lo que parece ser su celda.

Vía: Instagram

Hasta el momento, lo que sabemas sobre «Modelo 77», es que se encuentra ambientada en la cárcel Modelo de Barcelona en 1977. Allí, Manuel, de profesión contable, acaba en prisión y pendiente de juicio por un tema fiscal que le puede acarrear hasta 20 años entre rejas. Allí, entre esas cuatro paredes conoce a Pino (Javier Gutiérrez), un combativo preso que está organizando un motín para pedir una amnistía.

Por lo pronto, te dejamos una increíble foto del actor presumiendo culatzo, obviamente que veremos la peli por la trama, aquí la trama:

Vía: Instagram

Con información de Men`s Health