El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó estar en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana.
“La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, mencionó Arriola durante precampaña en el Teatro Metropolitan.
Sumado a esto, el candidato del PRI dio su postura también sobre el uso recreativo de la marihuana.
“La familia será mi mi causa y el eje de mis acciones. Habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar”.
No a la mariguana y no a la adopción para parejas del mismo sexo. Así las propuestas del precandidato del PRI en CDMX @MikelArriolaP pic.twitter.com/sKvuVcioLm
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 11 de febrero de 2018
Nosotros como población LGBTTTI debemos de exigir que se respeten los derechos y la lucha que ha acontecido por años sobre esta minoría. No coincidimos con el mensaje de Arriola y lo reprobamos.
En Escándala les estaremos presentando las propuestas y también las omisiones de todos los candidatos y todos los partidos para la comunidad LGBTTTI.