Inicio ¡Wow! Miles Heizer y Vera Farmiga protagonizan nueva serie LGBT+

Miles Heizer y Vera Farmiga protagonizan nueva serie LGBT+

391
nueva serie LGBT+
Miles Heizer y Vera Farmiga serán les protagonistas de nueva serie LGBT+ llamada «The Corps», inspirada en las momerías de un ex marine.

¡Manas! Miles Heizer (conocido por la serie «13 Reasons Why»)y Vera Farmiga (famosa por su aparición en la saga de «El Conjuro») protagonizarán The Corps, la nueva serie LGBT+ de Netflix que se encuentra inspirada en las memorias del ex marine estadounidense Greg Cope White, de su popular libro llamado «The Pink Marine».

The Pink Marine: One Boy's Journey Through Bootcamp To Manhood : White, Greg Cope, Lear, Norman: Amazon.com.mx: Libros

La serie se ambientará en 1990 y seguirá a Cameron Cope (Heizer), “un estudiante de secundaria gay acosado que se une impulsivamente al Cuerpo de Marines en compañía de su mejor amigo heterosexual, Ray (interpretado por Liam Oh), con la esperanza de convertirse finalmente en un hombre de verdad. Es una jugada peligrosa en una época en la que ser gay en el ejército significaba una sentencia de prisión o algo peor. Los dos amigos se sumergen en el campo de entrenamiento del Cuerpo de Marines, en medio de minas terrestres literales y metafóricas, uniéndose a un pelotón de jóvenes en un desgarrador viaje de transformación”, se lee en la sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por miles heizer (@younggoth)

Ha trascendido que Vera Farmiga interpretará a Bárbara, la madre de Cameron. En el elenco también se incluye a Max Parker, Cedrick Cooper, Ana Ayora, Angus O’Brien, Dominic Goodman, Kieron Moore, Nicholas Logan, Rico Paris, Blake Burt, Logan Gould, Zach Roerig, Johnathan Nieves, Brandon Tyler Moore, Ivan Hoey Jr., Anthony Marble yJoy Osmanski. Por su parte, Andy Parker servirá como showrunner, guionista y productor ejecutivo.

Con información de Spoiler Time