Inicio ¡Wow! Miley Cyrus ofrece ayuda a DaBaby después de sus comentarios homofóbicos

Miley Cyrus ofrece ayuda a DaBaby después de sus comentarios homofóbicos

993
Miley Cyrus ofrece ayuda a DaBaby

¡Manas! Hace unos días el DaBaby se volvió tendencia en redes sociales luego de sus comentarios, homofóbicos y serofóbicos. Muchos artistas se pronunciaron en contra de lo que había dicho el rapero, como lo fue Dua Lipa con quien había colaborado, también lo hicieron Madonna, Elton John, Demi Lovato y ahora Miley Cyrus.

Pero Miley no cree que la cultura de la cancelación funcione y se ofreció a ayudar a DaBaby, “Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGTBIQ+, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta”, explicó la cantante.

“Internet puede alimentar mucho odio e ira y el núcleo de la cultura de la cancelación… Pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión”.

La también actriz dijo que en la actualidad, “es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes”. “¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! ¡El conocimiento es poder! Y sé que todavía tengo tanto que aprender…”.

Al finalizar Miley se ofreció para ayudar a DaBaby: “Revisa tus DMs (mensajes privados), ¡me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de un futuro más justo y comprensivo!”.

Después de los comentarios homofóbicos y serofóbicos de DaBaby, el festival de musical Lollapalooza, que se realizó en Chicago, retiró al rapero de su line up. Otros festivales en Estados Unidos, como el The Governors Ball, hicieron lo mismo. Después de esto, el rapero volvió a pedir disculpas.

“Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere degradarte antes de que tengas la oportunidad de crecer, educarte y aprender de tus errores”, empezaba su comunicado. “Como un hombre que ha tenido que salir de circunstancias muy difíciles, tener personas que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación sobre estos temas y orientación, ha sido un desafío. Agradezco a las muchas personas que acudieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido”.

Hijas, el rapero se disculpó con la comunidad LGBT+ por los comentarios “hirientes y desafortunados” que hizo. “Nuevamente, pido perdón por mis comentarios mal informados sobre el VIH/SIDA y sé que la educación al respecto es importante. Amor a todos. Que Dios los bendiga”.

Comadres, ¿Qué opinan de la polémica de DaBaby y la ayuda que le ofreció Miley?