Milo Ventimiglia Foto apnews.com
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, el actor Milo Ventimiglia, volvió a incendiar las redes al ser captado en shorts, la estrella de This Is Us mostró su físico muy tonificado mientras salía del gimnasio en West Hollywood, California, el lunes 5 de abril.

Si bien no hay nada nuevo en las celebridades que se ejercitan y se mantienen en forma, la estrella de 43 años definitivamente capturó la atención de Internet con su llamativo atuendo, en el que llevaba una camiseta estampada que se arremangó en las mangas para presumir. sus armas.

La primera fotografía donde lo captaron saliendo del gym, Milo portaba unos pantalones cortos que hacían alarde de sus musculosos muslos, que combinó su conjunto con zapatillas Converse negras, una mascarilla y un par de gafas de sol Ray-Ban.

Si bien no está claro si Milo es consciente de la ola de comentarios que ha desatado su atuendo en el gimnasio, previamente reveló que “no se sentía incómodo” al ser llamado símbolo sexual .

“Creo que lo que trato de hacer es representar mejor lo que los hombres podrían ser, lo que es amable, lo que es dar, lo que no es fácil”, dijo el actor en 2017 durante una entrevista en Bevelations de SiriusXM . “No confundas eso … Sé un hombre fuerte, un buen hombre, contribuye al mundo en lugar de quitarle algo. Creo que al [hacer] eso, atraerás a una buena pareja”.

Milo también expresó su gratitud por tener una base de fans tan devota.

“Si puedo retribuirles y hacer que se sientan tan importantes … como ellos me hacen sentir al decir, ‘aprecio lo que haces’, bueno, ‘aprecio que aprecies lo que hago, y te agradezco que seas solo una persona sentada frente a mí. ¡Diablos, hombre! ‘”

Como si el actor de Gilmore Girls no pudiera ser más encantador, admitió que es un “amante magnífico”. Confesó “Amo muy profundamente”.

Aquí les dejamos las fotaaaaas, mi ciela: