¡Mis enamoradizas! Netflix acaba de filtrar una escena de Heartstopper que eliminaron y estamos amandaaaa.
Mientras todos ponen en orden sus planes finales para sus besos de Nochevieja, Netflix tiene un regalo para los fanáticos.
Para 2022, Heartstopper, la serie de romance para adultos jóvenes queer sobre la mayoría de edad con sede en el Reino Unido, ganó una legión de fanáticos.
La serie lanzó su primera temporada presentando al público a los protagonistas Charlie Spring y Nick Nelson y la conmovedora historia de su relación. Mientras entra en el programa, Charlie (Joe Locke) ya sabe que es gay, es solo a través del cortejo de la pareja que Nick (Kit Connor) se da cuenta de que es bisexual.
No son el único romance. Por otra parte, Tara Jones y Darcy Olson también están saliendo y Tara (Corinna Brown) comienza a experimentar cómo es la vida como lesbiana. Pero son los mejores amigos de Elle Argent y Tao Xu y sus posibles parejas románticas las que obtienen un poco más de tiempo frente a la pantalla.
«En 2022 dijimos ‘hola’ a Heartstopper», tuiteó Netflix. «¡Ahora, despidamos el año con esta escena eliminada de la temporada 1!»
In 2022 we said “hi” to Heartstopper 🍂
Now, let's say goodbye to the year with this deleted scene from Season 1! pic.twitter.com/VkoyHzeX0V
— Most (@Most) December 31, 2022
En la escena, Elle (Yasmin Finney) y Tao (William Gao) están tirados en el suelo riéndose de algo que están viendo por teléfono mientras Charlie e Isaac Henderson duermen en la cama. El grupo parece estar teniendo una de sus típicas fiestas de pijamas.
«Te extraño», dice Elle.
«Yo también te extraño», responde Tao.
Cuando termina la escena, la pareja se abraza.
En mayo, Netflix anunció que Heartstopper se renovó por dos temporadas. La serie está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman. También ha llevado a muchas de sus estrellas al estrellato con más de un millón de fans. Kit Connor ganó la Mejor Actuación Principal en los primeros Premios Emmy para Niños y Familias por su papel de Nick.
No ha habido una fecha anunciada para el lanzamiento de la segunda temporada. A principios de este mes se anunció que la temporada había terminado de filmarse.