Inicio ¡Qué mieda! Miranda Cosgrove comparte la primer imagen de reencuentro de “iCarly”

Miranda Cosgrove comparte la primer imagen de reencuentro de “iCarly”

2432
iCarly Foto La Républica

Manaaaaas, ¡Qué emoción! El elenco de “iCarly” se reencuentra por primera vez después de ocho años para el reboot de la popular serie de Nickelodeon, así lo presumió Miranda Cosgrove.

Como ya les habíamos platicado el regreso de “iCarly” ya es oficial y la actriz Miranda Cosgrove presumió la primera foto del reencuentro del elenco original de la popular serie de Nickelodeon, confirmando así que ya se está trabajando en el reboot del show que marcó a toda una generación.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para presumir que ya se encuentran en el set donde trabajaran en las nuevas aventuras.

Tras ocho años de que se diera el final de la serie “iCarly”, los protagonistas se volvieron a ver y están listos para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

La nueva plataforma de streaming Paramout+ está detrás del reboot de “iCarly”, la historia retomaría la vida de Carly Shay donde no solo veremos a Miranda Cosgrove de regreso a la pantalla chica, también Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddy) retomarán sus personajes.

¡Hijas! Para todas las que crecimos con esta serie esta es una gran noticia, ya esperamos con ansías el estreno de esta nueva temporada.