Inicio ¡La chisma! ¡»Miranda Priestly» regresa! Anuncian secuela de «The Devil Wears Prada»

¡»Miranda Priestly» regresa! Anuncian secuela de «The Devil Wears Prada»

288

Dieciocho años después, se anuncia secuela de esta película, considerada ya de culto por los espectadores.

¡Hasta grité cuando leí la nota mis amoras! Así como lo leen, se ha anunciado que «The Devil Wears Prada» tendrá secuela , 18 años después.

Mi amada «Miranda Priestly», volverá a hacer de las suyas en esta esperada secuela. Y lo mejor: la actriz Meryl Streep volverá a encarnarla en la Gran Pantalla.

¡Qué bueno manas! Porque una secuela de esta película sin la Streep es imposible. No concibo a otra actriz en el rol de «Miranda».

La película original, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger y conocida en México como «El diablo viste a la moda», se estrenó en 2006. Fue dirigida por David Frankel y protagonizada por Streep, acompañada de Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

La cinta fue un «trancazo» internacional en taquilla. Meryl Streep fue nominada al Premio Oscar y ganó el Golden Globe; Blunt también fue nominada para este último galardón.

¿De que tratará esta secuela?

Se dice que la esperada secuela contará con la guionista de la película original, Aline Brosh McKenna, y con la productora Wendy Finnerman. De acuerdo con diversas fuentes la cinta podría ser estrenada a fines de 2025 o inicios de 2026, pues aún se encuentra en proceso de pre-producción.

Las mismas fuentes citan que la cinta abordará a «Miranda» en la etapa final de su carrera; su revista ha perdido poder y prestigio. Para tratar de revivirla, deberá recurrir a su ex asistente, «Emily Charlton» (Emily Blunt), que ahora se ha convertido en una alta ejecutiva. Parece que los roles entre ambas se intercambiarán.

Hasta el momento no se ha mencionado si Anne Hathaway formará parte de esta secuela.

Por lo pronto yo estaré muy al pendiente de los detalles de esta secuela. Y tengan por seguro que lxs mantendré informadxs chicxs.