Inicio ¡Wow! MJ Rodríguez lanza su sencillo debut «Something to Say»

MJ Rodríguez lanza su sencillo debut «Something to Say»

1080
Mj Rodriguez 'Something To Say' album cover CR: Access Records

¡Mis cielas! La estrella de la serie Pose, MJ Rodríguez acaba de lanzar su nuevo sencillo musical «Something to Say».

La actriz y cantante de 30 años, hizo historia como la primera mujer trans nominada en una categoría de actuación principal para los Emmy 2021, lanzó su sencillo debut «Something to Say» bajo el nombre de Michaela Jaé, y ella acaba de lanzar un magnífico video musical para la pista funky de R&B.

“Quería que la gente se sintiera feliz y que sus cuerpos se movieran. Imaginé hermosos colores brillantes y movimiento enérgico para crear una vibra más y para expresar el poder de ser libre y amado ”, dice MJ sobre la inspiración del video.

El sencillo con infusión de música disco, R&B y Funk Tinged Pop es un himno inmediato con Michaela llamando a la gente a dar un paso hacia su verdad y dejar que sus voces sean escuchadas. «La canción es una celebración conmovedora de la igualdad y el amor».

“Esta canción es para todos en todo el mundo, para que se detengan, miren a su alrededor y vean que tenemos más en común de lo que realmente nos damos cuenta. Defender lo que creemos. Abrazar las diferencias de los demás. ¡Defendamos el AMOR! ¡Somos uno!» Añadió Michaela Jaé.

Comadres, el video está dirigido por Dano Cerny , el galardonado director conocido por sus colaboraciones en videos musicales con Pink, Demi Lovato, Diplo, Sia, The Chainsmokers, Bebe Rexha, Halsey, Wrabel y muchos más.

“Fue una colaboración de ensueño. Desde el primer día, estuvimos en FaceTime intercambiando ideas y perfeccionando las imágenes casi todos los días antes de la filmación ”, dice Cerny. «Para cuando finalmente nos conocimos en los ensayos de baile (la noche antes de la filmación), ya habíamos construido esa confianza y ese vínculo que se mantuvo en el día de la filmación».

No se lo pueden perder, aquí les dejamos el video: