Inicio ¡Wow! Mj Rodríguez, nunca dejará de educar a los transfóbicos

Mj Rodríguez, nunca dejará de educar a los transfóbicos

352
Mj Rodríguez, nunca dejará de educar a los transfóbicos

¡Mis cielas! La actriz nominada al Emmy, Mj Rodríguez, espera que su trabajo en Pose “cambie las mentes de las personas que odian o eligen no entender” a las personas trans.

Rodríguez obtuvo elogios de la crítica y sus fans por su increíble interpretación de Blanca en la innovadora serie Pose , que terminó a principios de este año en su desgarradora tercera temporada .

En julio, hizo historia como la primera mujer trans en ser nominada a un premio Emmy en una importante categoría de actuación .

Antes de la ceremonia del próximo mes, la actriz le dijo a Shape que no planea ralentizar la defensa de los derechos trans a través de su trabajo en la pantalla y en la música .

Rodríguez explicó que hay “mucho prejuicio, discordia y separación en todo el mundo” cuando se trata de mujeres trans , “por no hablar de la comunidad LGBTQIA ”.

Quiere que la gente vea que “tenemos que centrarnos en” la “experiencia humana” y que “todos somos uno”.

“Mi objetivo es que mi arte, ya sea en la actuación o en la música, cambie las mentes de las personas que odian o eligen no entender”, dijo Rodríguez.

“Espero que les ayude a darse cuenta de que solo porque soy una mujer de la experiencia trans, eso no significa que tenga una agenda para hacer daño”.

“Voy a seguir luchando por eso. Y nunca me detendré hasta que se logre “.

Poco antes de su nominación al Emmy, Mj Rodríguez habló con PinkNews sobre compartir las experiencias de las personas trans a través de su trabajo en Pose .

Explicó que era importante para ella resaltar el “amor y la felicidad” que las personas de la comunidad trans pueden experimentar “fuera de un espectáculo muy traumático, oscuro y profundo”.

“Es maravillosamente oscuro y traumático; lo necesitábamos, para que la gente pudiera ver por lo que pasamos”, agregó Rodríguez. “Pero también hay luz al final del túnel, hay oro al final del arco iris. Vivimos vidas prósperas, largas, muy largas “.