Inicio ¡Qué mieda! Momento en el que Ricky Martin fue presionado por Barbara Walters para...

Momento en el que Ricky Martin fue presionado por Barbara Walters para salir del clóset #Video

2547
Ricky Martin fue presionado por Barbara Walters para salir del clóset Foto Junket

¡Manas! En Tiktok se ha vuelto viral el incómodo momento que vivió Ricky Martin hace más de 10 años, cuando Bárbara Walters presionó al cantante para salir del clóset en su programa.

En el video podemos ver como Ricky Martin no se esperaba la pregunta de Barbara Walters, la conductora fue directa y le dijo que aclarara los rumores sobre su sexualidad, el cantante dio una respuesta contundente, que no tenía ganas de hablar sobre eso.

La entrevista fue realizada en el año 2000, Barbara Walters le dijo: “podrías parar los rumores, podrías decir como muchos otros han hecho, ‘si, soy gay’ o ‘no, no lo soy’”.
La entrevistadora intentó obligarlo a salir del clóset, a lo que Ricky le respondió: “Por algún motivo, simplemente no tengo ganas”.

Años después el cantante confeso que se sintió “violado” ya que aún no se sentía preparado para hablar sobre su orientación sexual y dijo que sentía mucho miedo en ese momento.

“Cuando dejo caer la pregunta, me sentí violado porque no estaba preparado para anunciarlo. Tenía mucho miedo” dijo Rikcy a la revista People en un especial por el mes del Orgullo Gay. “Hay un poco de TEPT con eso”(TEPT: trastorno de estrés postraumático).

A la fecha ese video que se ahora se ha vuelto viral en TikTok, sigue siendo relevante en la vida del cantante, ya que en entrevista reveló si cambiaría las cosas, “Mucha gente me pregunta ¿qué harías diferente? Bueno, quizás habría salido del armario en aquella entrevista y habría sido genial porque cuando lo hice, me sentí maravilloso” dijo el cantante. Sin embargo, para él todavía no era el momento. Como apuntaba anteriormente, tardaría otros diez años en hacerlo.

Hijas, aquí les dejamos el video del incómodo momento que vivió Ricky Martin:

@geral_dangelis

¿Te recuerda a alguien? Y no, no puedes obligar a nadie a salir del closet #larrystylinson

♬ sonido original – Geral_Dangelis_GH