Inicio ¡Wow! Mon Laferte anuncia que está embarazada

Mon Laferte anuncia que está embarazada

1381
¡Manas! La ganadora del Grammy Latino ya no puede aguantar la noticia sobre su embarazo y por fin se animó a compartirlo.

La cantante chilena, Mon Laferte, anunció que está embarazada mediante una transmisión en vivo repentina de Instagram en la que decidió compartirle a sus seguidores la noticia.

Laferte comentó que ha sido un proceso muy largo el que ha pasado para poder estar en este momento y dice tener “apenas 10 semanas” por lo que experimenta “miedo a perderlo”.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, expresó la cantante de 38 años en el video.

En la transmisión donde compartió la noticia, la intérprete de “Tu Falta de Querer” añadió que hace un año vivió una ruptura sentimental que le afectó demasiado, pero el músico Joel Orta es ahora si pareja y también jefe de producción.

Mon Laferte pronto se aventurará en una gira para promocionar su nuevo álbum “Seis” y pese a que admite tener miedo, dice sentirse más feliz que nunca por compartir la noticia con su público.