Inicio ¡Qué BarbariDrag! Mormones son captados en video huyendo de una casa “muy queer”

Mormones son captados en video huyendo de una casa “muy queer”

170
Cartel LGBT gay video viral tiktok

Una pareja de lesbianas se quedó “llorando de la risa” después de ver a dos misioneros reaccionar ante su alfombra de bienvenida LGBTQ.

¡Qué risa! Por no decir que qué ridículos… Y es que hay personas muy ignorantes al grado que creen que un tapete les puede hacer que sean LGBTQ+.

Así es hijas, todo esto por un video viral ha estado circulando donde dos chicos mormones intentan llegar a una casa a predicar y al ver el tapete, huyen.

Según su tapete, la casa en Indiana de Jamie Foust y de su esposa Melissa es el “lugar más gay de la ciudad”.

Aparentemente, era demasiado “queer” para un par de misioneros mormones que fueron captados por la cámara del timbre de la pareja y se marcharon después de ver el mensaje bajo sus pies.

El momento dejó a la pareja de mujeres lesbianas “llorando de risa”

Foust, de 28 años, y su esposa, de 32, compraron el tapete de fibra de coco y adornos de arco iris en Target durante el mes del Orgullo como una broma.

Estaba a la venta por 10 dólares.

Dos meses después, Foust estaba revisando las imágenes de la cámara del timbre de su puerta y se “murieron de la risa” al ver el resultado cuando fueron dos mormones a su casa.

Las imágenes revelaron a un “par de ancianos” pero con edad universitaria, bien aseados, con camisas de vestir de manga corta reglamentarias, corbatas y pantalones, poniendo un pie en el porche de la pareja y captando el mensaje inconfundible del tapete de bienvenida.

Los mormones habían llegado al “lugar más gay de la ciudad”.

“¿Más gay?” uno preguntó en voz alta. “Nop”, respondió el segundo, y se alejaron.

No estaba claro si el “no” indicaba que la dirección no estaba lista para la predicación o si los misioneros creían que la casa no era, de hecho, el lugar más gay de la ciudad.

Foust, una trabajadora de la fábrica, dijo que estaba “llorando de risa” al ver el incidente y rápidamente se lo mostró a su esposa.

La pareja publicó el video en TikTok de Foust.

“Recientemente, mi esposa y yo compramos un tapete nuevo en la puerta”, escribió Foust en el video. “Fue una gran inversión. Dice “el lugar más gay de la ciudad” y tiene el beneficio adicional de evitar que los fanáticos religiosos llamen a nuestra puerta para hablarnos de su dios. 😂”

El video se volvió viral, acumulando siete millones de visitas y casi un millón de me gusta.

Los comentarios llegaron, tanto a favor como en contra de los misioneros.

Cam escribió: “Como ex mormón queer y trans, esto me da tanta alegría 😌🌈✨💜”

Dietrich Daxon preguntó: “¿No es su trabajo ‘salvarte’? ¡¡Fallaron en la ‘misión’!!”

millenialmama91 recordó: “Mi mamá aceptó misioneros en nuestra casa hace años y los engañó para que nos ayudaran a empacar y mudarnos 😂”

A Tay le encantó “EL HECHO DE QUE REALMENTE FUNCIONÓ 😭😭”

Pero Morgan Mecham defendió a los jóvenes “ancianos”. “Honestamente, siento que alejarse es más por respeto, como oye, chicos, no les molestes”, escribió Mecham.

Kristina Cannon estuvo de acuerdo. “Las personas deben recordar que los mayores suelen tener entre 18 y 22 años. No son perfectos y probablemente se alejaron por respeto a ti y a cómo quieres vivir la vida”, escribió.

Otra chica dijo: “Los misioneros son personas muy amables. Es desgarrador ver que la gente los maltrata. ¡No son agresivos, en absoluto!”

Según la comentarista Caitlyn Stankina, los misioneros ahora deberían agregar cámaras de timbre a los muchos peligros de la obra misional.

“Vi a estos dos en otra casa en tiktok😂😂”, escribió.

Aquí el tiktok:

@jamie.foust94My wife and I recently got a new door mat. It was a great investment. It says “gayest place in town” and has the added benefit of keeping religious zealots from knocking on our door to tell us about their god. 😂

♬ original sound – jamie.foust94