Inicio ¡Qué mieda! Mujer trans es asesinada a golpes en la Colonia San Rafael

Mujer trans es asesinada a golpes en la Colonia San Rafael

1608

Cámaras de seguridad captan el brutal ataque contra una mujer trans en la Colonia San Rafael. 

La violencia en general, y contra las mujeres trans en particular continúa a niveles alarmantes.

Este martes 18 de junio salió a la luz un video en el que un hombre abusa y golpea salvajemente a una mujer trans.

El transfeminicida ha sido identificado como Kevin Barush «N». Fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser acusado del abuso y asesinato de una mujer trans en calles de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La salvaje agresión fue captada por cámaras de seguridad. El asesino sometió a golpes a la mujer con el afán de abusarla sexualmente.

Tras ser informadas del ataque, las autoridades se movilizaron y lograron detener al agresor, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el asesino ya había enfrentado problemas con la ley. Según testimonio de vecinos de la zona, había estado preso hace algunos años.

Tras la golpiza, la mujer, cuya identidad aún no ha sido identificada, fue trasladada al Hospital Rubén Leñero aún con vida. Desgraciadamente, poco después, se declaró su deceso a causa de los golpes recibidos.

¿Ven la importancia de las protestas para que el transfeminicidio sea tipificado como delito por las autoridades? Esta ola de violencia tiene que detenerse inmediatamente y se debe de exigir a las autoridades actuar con justicia y aplicar todo el peso de la ley contra estos asesinos.

#NiUnaMás