Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola: Hijaaaaas e hijos del mundaaaaaa, cerramos la semana con una excelenteeee noticiaaaa, claraaax, por parte de mis hijas trans que nunca dejan de sorprender al mundaaa.

Resulta y resalta que en época de pandemia, mujeres trans de Toluca se unen para ayudar a estudiantes de bajos recursos abriendo un magnifico café internet gratuito. Mis hijas obviamentaaaa radican en Toluca y se han unido para ayudar a los estudiantes de bajos recursos, quienes tristemente manas fueron afectados por la pandemia. Y es que la verdura en el caldo, muchos no cuentan con un equipo de cómputo para tomar clases en línea, por lo que mis hijas decidieron abrir el café internet.

Mis hijas nunca dejan de dar alegrías a la comunidad y a la sociedad, ellas optaron por el auto empleo. Y gracias a sus proyectos la verdads, es que ahora ayudan a estudiantes. La asociación en la que ellas se encuentran es conocida a lo grande como Mujeres Famosas Trans de Toluca y, desde que inició la cuarentena de ellas emprendieron para no quedarse sin trabajo.

Con su proyecto llamado “Un Toque De Ayuda”, lograron la apertura del comedor comunitario que anteriormente les había contado el té en San Lorenzo Cuauhtenco, Zinacantepec. Sin embargo, mis hijas, notaron que muchos estudiantes de la región no contaban con acceso a internet o con una computadora. Por ello decidieron abrir un café internet, dentro de una estética, que fue inaugurado el 7 de agosto en la misma comunidad, incluirán un cibercafé gratuitoooo, donde los chiquillos podrán tomar clases en línea como al igual realizar sus tareas.

El apoyo será obviamentaaa alimentado por las propinas que reciban en la estética y al apoyo de la gente que se acercó ayudarlas a este proyecto. Mi hija Tanya Velázquez se siente feliz de ser una mujer trans que ayude a las generaciones estudiantiles afectadas.

Bravaaaaa manaaaaaa te amamaaaaas.