Inicio ¡La chisma! My Policeman: Harry Styles explica por qué su nueva película queer es...

My Policeman: Harry Styles explica por qué su nueva película queer es “devastadora”

29

Harry Styles explica por qué su nueva película queer My Policeman es “devastadora”

¡Mis cinéfilas! Harry Styles ha dicho que su próxima película dramática romántica gay “My Policeman” es “devastadora” porque se trata de “tiempo perdido”.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts, muestra a Styles como un policía que se casa con una maestra (Emma Corrin), pero comienza una aventura encubierta y apasionada con un curador de museo (David Dawson).

La película está ambientada en la década de 1950, cuando las relaciones entre personas del mismo sexo eran ilegales en el Reino Unido.

Hablando en una conferencia de prensa en Toronto para la película, Styles explicó lo que la película significa para él.

“Para mí, la razón por la que la historia es tan devastadora es porque, en última instancia para mí, toda la historia se trata de perder el tiempo”, dijo.

“Creo que perder el tiempo es lo más devastador, porque es lo único que no podemos controlar. Es lo único que no podemos recuperar”.

Añadió que “la complejidad que viene para las personas en la vida real es en torno a la sexualidad y la búsqueda de sí mismas”.

My Policeman Gay Harry Styles

Durante la conferencia de prensa, Styles también habló de las dos líneas de tiempo separadas de la película, ya que salta entre la década de 1950 y 1999, explorando el amor en dos épocas diferentes con diferentes grados de aceptación.

“Los temas generales son increíblemente atemporales. Creo que por eso la película funciona tan bien”, dijo.

“Creo que los temas del amor y la libertad y el tipo de búsqueda de eso son increíblemente relevantes, sea cual sea el momento en el que lo establezcas”.

Styles ha sido atrapado recientemente en las turbias aguas de lo que pasó en el set de Don’t Worry Darling, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia la semana pasada.

El papel gay de Style en My Policeman, sin embargo, ha suscitado su propia controversia al agregar aún más combustible al fuego sobre su percepción de queerbaiting al abrazar la cultura queer y no adherirse a los estereotipos de género, pero al mismo tiempo negarse a hablar sobre cómo se identifica.

El actor hizo historia como el primer hombre en aparecer en la portada de Vogue con un vestido en diciembre de 2021.

Aunque fue elogiado por algunos, también fue acusado de apropiarse de la cultura queer mientras mantenía su propia sexualidad ambigua.

El actor Billy Porter lanzó una crítica hacia Styles como un “hombre blanco heterosexual” con un vestido. Más tarde se disculpó.

Styles ha hablado anteriormente con Rolling Stone, diciendo que es “increíble” imaginar una época en la que ser gay fuera ilegal.

El tráiler de la película se estrenó recientemente.

Sígueme en: instagram