Inicio ¡La chisma! Nacho Palau en medio de polémicas con Miguel Bosé y Ricky Martin

Nacho Palau en medio de polémicas con Miguel Bosé y Ricky Martin

978

El escultor español se encuentra en el ojo del huracán entre rumores de romance con Ricky Martin y nuevo conflicto legal con Bosé.

Así hubiera querido yo estar manas, entre Ricky Martin y Miguel Bosé. Pero, definitivamente, en otro contexto. Les platico que el escultor español Nacho Palau, ex esposo de Bosé, es quién se encuentra entre ambos, pero en situaciones tensas.

Nueva demanda a Bosé

Como quizá algunxs sepan, Nacho Palau fue compañero sentimental de Bosé durante casi treinta años. En 2018, ambos decidieron poner fin a su relación.
El tema es que, en el tiempo que estuvieron juntos, los dos formaron una familia compuesta por cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Tras la separación, los dos llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños. Dos de ellos son hijos genéticos del escultor y dos del cantante. El juicio determinó que los cuatro menores no eran hermanos, por lo que dos de ellos viven con Nacho en España y dos con Bosé en México. No obstante, todos los niños deben pasar juntos sus vacaciones, la mitad del tiempo junto a uno de sus padres y la otra mitad con el otro. Y es aquí donde «la puerca torció el rabo».

Y es que Palau ha revelado que el intérprete de «Salamadra» incumple el acuerdo establecido:

“El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca porque Miguel cogió una casa allí. Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional en Chelva (Valencia), pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo. Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos”.

La mamá de Nacho se encontraba enferma de un cáncer terminal. “Los vio este octubre pasado, pero para entonces estaba ya muy tocada, en silla de ruedas”, expresó Nacho.

Bosé condicionó a Nacho Palau para ver a sus hijos trasladándose  a Mallorca, donde él tiene alquilada una maravillosa casa. De esta manera, la única alternativa de Palau es convivir con su expareja para poder disfrutar de sus pequeños:

“Con él me llevo mal, pero necesito un tiempo bueno con mis hijos. Yo a los niños que viven con Miguel no los veo todo el año y cuando vienen a mi casa disfrutan una barbaridad. Bueno, entre comillas, porque Miguel siempre está controlándolo todo. No me deja vivir. No me deja ejercer de padre como me dé la gana esos 15 días que estamos en verano. Ya no tenemos vacaciones. He llevado a mis hijos a México y ellos han volado solos dos o tres veces… Todo esto al final te toca las narices ¡No es justo!. El tiempo que yo puedo tener con ellos, Miguel me lo mina y me lo complica, sufro. Lo paso mal y me quedo sin ver a mis nanos. Y la relación se va perdiendo”.

Ante esta situación, Nacho ha tomado la decisión de recurrir a la vía judicial con el fin de reconducir la situación:

“No voy a pasar más por el aro. Los abogados de él se lavan las manos y yo estoy cansado, muy harto. He pasado del cariño a no querer saber nada más de él”.

¡Zas!

¿Romance con Ricky Martin?

Y en medio de este borlote legal que enfrenta con su ex, comenzaron a circular rumores de un posible romance entre Nacho y Ricky Martin, quién también tiene poco de haber vuelto a la soltería tras su divorcio de Jwan Yosef. Yo me quedé fría al enterarme manas, pues Martin y Bosé siempre han sido comadrísimas y «asisten a los cumpleaños de sus hijos», dijera Niurka.

Todo se originó cuando el periodista español José Manuel Parada contó en un programa español que Nacho Palau había asistido a un concierto que Ricky Martin ofreció en La Coruña el pasado 9 de julio.

Allí insinuaron que Ricky y Nacho habían sido vistos en actitud muy cariñosa en el backstage del concierto y se insinuó que entre ellos podría haber algo más que la ya añeja amistad:

 “Se quieren muchísimo”

Pero ¡zas!. Mi Ricky salió  a desmentir el chime en las redes sociales de un programa de espectáculos de Miami:

“No pueden estar más lejos de la realidad. No nos queda más que reírnos”.

Miren nada más hijxs. Yo ni en mis sueños más profundos me imaginaría estar en líos de amores con los dos atractivos cantantes.