Inicio ¡Wow! Nacho Peregrin, hermano de Belinda, se postula como candidato a diputado de...

Nacho Peregrin, hermano de Belinda, se postula como candidato a diputado de la CDMX

1416
Belinda y su hermano Nacho Peregrin Foto Milenio

Hijas, las elecciones de este 2021 serán históricas no solo por el número de representantes que serán elegidos por la ciudadanía sino por la participación de personalidades del espectáculo, ya que, ahora se dio a conocer que el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, disputará por una diputación federal.

Fue la misma Belinda, quien a través de sus historias en Instagram, informó que su hermano es candidato a diputado federal por el Distrito XV en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Nacho Peregrín será candidato de la coalición Juntos haremos historia conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Belinda compartió un mensaje de apoyo junto con una foto del perfil de su hermano:

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor ¡Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo nachito”, escribió la cantante.

El hermano de Belinda es empresario y dueño de diversos bares en México y Estados Unidos, sin embargo, se ha mantenido fuera de los reflectores.

Peregrín va por la diputación al frente de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por el partido Morena, liderado en su momento por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyó Belinda en 2018.