Inicio ¡La chisma! ¿Nepotismo? Hija de Kim Kardashian y Kanye West recibe críticas por cantar...

¿Nepotismo? Hija de Kim Kardashian y Kanye West recibe críticas por cantar «feíto»

1377

Otra vez la polémica cae sobre el Clan Kardashian. Pero esta vez, la víctima inocente es North West, hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Les cuento que la pequeña formó parte de un especial de la obra musical «The Lion King» («El Rey León»), la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana para conmemorar el 30 aniversario del estreno de la versión fílmica de este clásico de Disney.

El montaje se representó en el escenario de The Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La pequeña North, de diez años de edad, fue elegida para interpretar el rol de «Simba», protagonista de la historia, en su etapa de cachorro.

Los actores Jennifer Hudson y Jeremy Irons también formaron parte del montaje.

Total que la chamaquita subió a escena y todo iba bien hasta que le tocó cantar el tema «I Just Can’t Wait to be King» (en español latino «Yo quisiera ya ser el rey»).

¡Y Jesucrista! La chiquilla desafinó horriblemente y puso en evidencia que, una de tres, o los nervios la super traicionaron, que no ensayó, o que de plano tiene el talento escénico de un ejote.

La audiencia no tuvo de otra que «mentir por convivir» y le aplaudió a la niña. Nadie iba a hacerle la majadería de no aplaudirle, pues la niña le echó bastantes ganas.

Pero después las lenguas viperinas se dieron vuelo comentando la supuesta falta de talento de la pequeña. La gente señaló que se trató de un caso de nepotismo. O sea, que los padres de la niña o pagaron por su lugar, o movieron sus influencias para integrarla al elenco de la obra.

North ya ha sido señalada como una «nepo-baby», que es como le llaman a lsx hijxs de lxs famosxs que se convierten en actores, actrices o cantantes por pura influencia de sus padres y madres.

Hasta gente famosa de los medios estadounidenses pusieron sus comentarios en las redes. Uno fue el cantante Nick Atkinson, quién posteó en Instagram:

“Cualquier artista o padre de un joven artista que haya pasado años entrenándose en actuación, danza y canto puede sentirse profundamente ofendido por esta elección de reparto…”.

La actriz y conductora Rosie O’Donell también dio fuertes críticas al desempeño de la pequeña Kardashian y dijo que su actuación fue «trágica en todos los niveles».

También criticaron el disfraz de leoncito de la chamaquita, el cual no fue realizado por Marina Toybina, quién viste a todo el elenco, sino por una marca de lujo independiente de Los Ángeles.

Usuarios de X se dieron vuelo en su crítica al disfraz de la niña (ya ven que casi no se les da):

“El disfraz de North West también parece increíblemente fuera de lugar”.

“No me molesta que los bebés ‘nepo’ tengan oportunidades. Pero un chico de teatro trabajador merecía ese papel. Para rematar North se vistió con sudadera con capucha y pantuflas”.

Y la verdad es que si manas. La chiquilla parecía que andaba en una de esas pijamas de animalitos que usan lxs niñxs. Seguramente fue carísimo el disfraz, pero si se veía como para un desfile del Día de la Primavera en la escuela.

Pues pobre de la chiquilla manas. Pero si los padres de veras quieren apoyar a sus hijxs en hacer carrera en la farándula, si que lxs pongan a estudiar, tomar clases y prepararse. Y si no, mejor que no les expongan al ridículo desde una edad tan temprana.
El psicólogo luego sale más caro hijxs.