Inicio ¡Wow! Netflix anuncia la segunda y última temporada de la serie de comedia...

Netflix anuncia la segunda y última temporada de la serie de comedia gay Special

442
Foto Netflix

Manas, la exitosa serie de Netflix de Ryan O’Connell, Special, regresará para una segunda y última temporada.

Basada en las memorias de O’Connell, I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, la exitosa serie de Netflix sigue a un hombre gay que vive con una parálisis cerebral leve y decide reescribir su identidad y seguir la vida que siempre ha deseado.

Retomando la temporada pasada, los nuevos episodios se expandirán a una comedia de 30 minutos que profundizará en la vida de los personajes favoritos de los fanáticos.

La segunda temporada de Special sigue a Ryan (Ryan O’Connell) volviendo a encarrilar su vida. Los nuevos episodios verán a Ryan hacer malabarismos con el autodescubrimiento junto con su relación con Tanner (Max Jenkins).

La amiga cercana y compañera de trabajo de Ryan, Kim, se ve envuelta en el romance y se esfuerza por tomar el control de su vida personal una vez más. Mientras tanto, Karen, la madre de Ryan, busca reconstruir puentes con su hijo y darle la independencia que necesita.

En la segunda temporada, veremos a nuestros personajes favoritos convertirse en versiones más fuertes de sí mismos: es el agitado gran final que estábamos esperando.

Netflix ha confirmado que Ryan O’Connell volverá como creador y productor ejecutivo junto con Jim Parsons, Eric Norsoph, Todd Spiewak y Anna Dokoza.

Jessica Hecht y Punam Patel regresarán como sus personajes anteriores (Karen y Kim) y se quedarán en la segunda temporada como habituales de la serie.

Con Special llega a su fin, el creador de la serie O’Connell reflexionó sobre el viaje que ha tomado la serie.

“Después de dos temporadas, Special lamentablemente está llegando a su fin. Gracias a los fans y a Netflix por permitirme hacer exactamente el programa que quería hacer y por darme episodios de 30 minutos para terminar la historia. La creación de este programa ha sido lo más destacado de mi maldita vida ”, dijo.

La segunda y última temporada de Special se estrenará en Netflix el 20 de mayo e incluirá un lote de 8 episodios.

Hijas, aquí les dejamos el tráiler de la segunda temporada de Special: