Inicio ¡Wow! Netflix anuncia quinta temporada de la serie Élite

Netflix anuncia quinta temporada de la serie Élite

1901
Elenco Netflix Foto Instagram

Manas, la cuerta temporada de la serie Élite de Netflix, aún no se estrena y la plataforma ya le ha dado una grata sorpresa para los seguidores de la serie española. Y es que esta semana se dio a conocer que habrá quinta temporada, misma que se comenzará a rodar en los próximos días, incluso antes de que sea lanzada la cuarta producción, misma que se terminó de filmar en diciembre de 2020.

Y seguimos con el taco de ojo en esta serie, por qué se dio a conocer que en la quinta temporada se sumarán dos nuevos personajes en la serie, como son la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia, ello con el fin de ampliar los horizontes de la serie a otros países, como sucedió con México cuando participó Dana Paola.

Recordemos que la cuarta temporada de la serie tuvo sus complicaciones durante su grabación, debido a la pandemia del coronavirus, al grado de que algunos actores se llegaron a contagiar de dicha enfermedad y tuvieron que parar por algunos días la producción.

Así, los seguidores de la serie Élite podrán seguir disfrutando de la trama que se desarrolla en el colegio Las Encinas.

Hijas, nosotras éramos de las que queríamos de vuelta a Danna Paola, pero al parecer la historia seguirá siendo muy interesante, a pesar de no contar ya con varios de los actores originales y por eso se renovó para la quinta temporada.

Comadres ¿Quiénes son fan de Élite y están emocinadas con esta noticia?