Rebelde regresa ahora con Netflix
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hoy amancecimos muy rebeldes, ya que una de las telenovelas más famosas de nuestro país está de regreso, claro, nos referirmos a ‘Rebelde’ que está de vuelta gracias a Netflix, la plataforma de streaming ha confirmado el revival de la telenovela y también anunció a los actores y actrices que conformarán a la nueva generación que ingresará a la Elite Way School.

Hijas, ya han pasado 17 años desde que Rebelde se estrenó en México, marcando un fenómeno no sólo aquí, sino también en Latinoamérica que incluso tuvo su impacto en la parte musical.

Pues ahora Netflix ha confirmado que hará una especie de revival, ya que ha anunciado que una nueva generación se une a Elite Way School y contará con algunos rostros que quizá no sean tan conocidos por ahora, pero vaya que sus carreras pueden cambiar con el proyecto que están armando.

Los nuevos rostros para esta versión de Rebelde son: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son los intérpretes confirmados para ser parte de la nueva generación de la serie y se ha macado el inicio de la producción para hoy.

El plan es estrenar los capítulos en algún momento del 2022, por lo que el sueño de muchos fans de la telenovela original se ha cumplido parcialmente con este anuncio en el que podría haber una sorpresa en forma de cameo con algunos miembros originales del reparto. Por ahora eso se mantiene bajo secreto, pero es una realidad que la franquicia está viva.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, menciona el comunicado de Netflix con temática de un boletín oficial de Elite Way School y continúa: “Hoy, la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”. Esta carta es firmada por Celina Ferrer, uno de los personajes de la telenovela original, se desconoce si tendrá la participación de la actriz.

Por el momento no hay detalles sobre la trama que seguirá la serie y qué tan conectada estará con la historia original, ya que podría suceder que sólo el aula como tal sea el elemento repetitivo. Eso sí, será imposible ligar de nuestra mente a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, los jóvenes que protagonizaron la teleserie en Televisa y que incluso formaron su grupo musical derivado que tuvo impacto en su momento y hasta la fecha muchos anhelaban el reencuentro del RBD original, aunque esto no parece que vaya a suceder, pero sí habrá más cosas concernientes a este universo, sobre todo, ahora que Netflix ha probado que series con temáticas parecidas como Élite o Control Z son muy exitosas en su catálogo.

En 2014 se estrenó ‘Rebelde’.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”, complementan en el mencionado comunicado. Así que prepara tu uniforma clásico, retoma tus canciones favoritas de RBD y ve siguiendo a los actores y actrices en sus redes sociales, porque ya es una realidad que Rebelde está de vuelta y quiere retomar el éxito que tuvo en su momento, pero ahora con una nueva generación.