¡La chisma! La pareja de TikTok Nicky Champa y Pierre Boo se casaron en secreto este verano, según un informe de TMZ.
Mis queridas estrellas de Tiktok, Nicky Champa, de 27 años, y Pierre ‘Boo’ Amaury Crespeau, de 36, se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada, según el medio TMZ.
Se afirma que los dos influencers también tomaron los apellidos del otro después de la ceremonia.
La pareja, conocida por sus tremendamente populares cuentas de TikTok, se conoció en 2017 en una audición, ya que casualmente compartían el mismo mánager.
Para Gayety en febrero, Champa dijo: “Nos conocimos en una audición para una película; es una historia graciosa Entonces, le envié un mensaje de texto a mi gerente y le dije: este hermoso chico entró en la habitación… me dijo: envíame una foto de él.
“Le envié la foto y mi gerente… nuestro gerente me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Él es mi cliente, Pierre. Le acabo de enviar la foto; háblale.’
“Pensé, ‘Oh, Dios mío’. Estaba tan avergonzado y solo quería morir. Y luego lo veo levantarse, y se acercó a mí, y el resto es historia”.
En una entrevista con NBC News, Champa dijo que la pareja espera brindar a los jóvenes una representación positiva de una pareja queer feliz, algo que él no tenía cuando era niño.
“Nunca sentimos que tuviéramos una buena representación de una pareja queer feliz y saludable”, dijo.
“Cuando era niño, constantemente se contaban historias de sufrimiento y dolor, que teníamos que pasar por este viaje negativo por la vida.
“Pensé, ‘Estoy harto de eso. Eso no es útil para mí. No quiero poner eso ahí fuera. Quiero retratar la felicidad’”.
@itspierreboofeeln comfy♬ tiktok – 🍪
Te dejamos algunas fotos de la pareja:
Muchas parejas queer e influencers han encontrado un hogar en TikTok, y aunque no ha sido más que positivo para los fanáticos de todo el mundo, algunos lugares han tenido problemas con la representación positiva de las vidas LGBTQ+.
El gobierno ruso multó a la plataforma a principios de este mes por promover la llamada “propaganda LGBT”.
Las autoridades rusas emitieron una multa de 3 millones de rublos (900K pesos mexicanos) el 4 de octubre por violar su ley de propaganda gay, que prohíbe la promoción de contenido LGBTQ+ a menores de 18 años.
Según fuentes informadas por Reuters, el caso se basó en acusaciones de que TikTok estaba “promoviendo valores no tradicionales, LGBT, feminismo y una representación distorsionada de los valores sexuales tradicionales”.
La ley de propaganda LGBTQ+, que actualmente solo afecta el contenido dirigido a menores de 18 años, se aprobó en 2013, y los legisladores ahora buscan expandir la ley discriminatoria para cubrir a los adultos.