Inicio ¡Wow! Niurka es confirmada para ‘La Casa de los Famosos 2″

Niurka es confirmada para ‘La Casa de los Famosos 2″

173
Foto: Twitter (@TLMDRealities)
¡Mis Vedettes! Yo solo soy la Señora Escándala aunque mi Niurka Marcos me quiero robar la títula en un nuevo reality donde armará polémica como siempra

Niurka Marcos ya tiene experiencia en reality shows y no es por nada que la conocemos como “la mujer escándalo” por sus tan polémicos comentarios que comparte en los medios de comunicación. Ahora, la vedette cubana es confirmada para formar parte del elenco de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” que produce Telemundo.

Mediante redes sociales se dio a conocer la noticia, además de que veremos de nueva cuenta a Hector Sandarti como conductor del reality y aunque no conozcamos más detalles acerca de la nueva temporada, no es tan difícil asumir que la nueva temporada tenga éxito como la primera.

Leer más | ¿Niurka, Bárbara De Regil y Lorena Herrera en “La Casa De Los Famosos”? 

Desde el pasado mes de enero, la conductora mexicana Flor Rubio dio a conocer que la producción del programa ya negoció la presencia de diversas celebridades sumamente relevantes al programa.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, se dice que entre la lista de los posibles integrantes del programa se encuentran nombres como Érika Buenfil, Chiquis Rivera y Bárbara De Regil.