Inicio ¡Wow! Niurka presume tener nuevo “Sugar Baby”

Niurka presume tener nuevo “Sugar Baby”

2196
¡Mimas! Solo hay una Señora Escándala aquí y esa soy yo, pero ahora sí mi comadre Niurka Marcos se volvió mujer escándalo por decir que tiene “Sugar Baby”.

La vedette Niurka Marcos dió a conocer hace unos dias que inició una nueva relación con un joven 22 años menor que ella y en su reciente llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue cuestionada por diversos medios de comunicación acerca de su pareja, Raúl Palma González.

Reey Montaño, como es conocido en las redes sociales, es un modelo e influencer fitness originario de Yucatán, lugar donde actualmente radica la vedette.

“Me estoy divirtiendo muchísimo con esa gente bien tóxica que dice, parece tu hijo, parece tu nieto. Nadie tiene el privilegio de que un chico, un Sugar Baby te consienta y te quiera disfrutar y acompañar y te pida que seas su novia con 53 años”, dijo Marcos a medios de comunicación.

En la cuenta oficial de Raúl Palma se puede apreciar que su trabajo es ofrecer shows como stripper, principalmente en Guadalajara en un club llamado “Xico Antrx”. Reey Montaño también comparte imágenes de su impresionante físico en su cuenta de Instagram, además de las rutinas que realiza para tonificar su cuerpo.

Además, el novio de Niurka reveló que conoció a la artista por medio de sus tías y ahora se encuentra feliz de sostener una relación amorosa con ella.

“Estamos con todo los yucatecos, estamos fuertes”, añadió Raúl ante las preguntas de los medios de comunicación en la terminal aérea donde lo increparon con Niurka.

La cubana agregó estar encantada con su actual pareja, por lo que no toma en cuenta los comentarios que recibe por la diferencia de edades entre ella y Raúl Palma.