Noah Centineo, es ese chico que nos ha conquistado siendo el novio ideal en películas rómanticas, ahora da un griro a su carrera para transfromarse en un rudo superhéroe en el nuevo y ambicioso proyecto de DC, ‘Black Adam’. La transformación física del actor está siendo impresionante.
Noah Centineo se convirtió en un fenómeno como protagonista de películas románticas adolescentes como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘Sierra Burgess es una perdedora’. Su popularidad subió como la espuma e incluso fue proclamado ‘el novio de Internet’ para toda una generación.
Pero el actor de 24 años está deseando probar que tiene mucho más que dar y recientemente declaró que no volvería a hacer de adolescente nunca. Pronto tendrá un nuevo reto con el que demostrar mucho, ‘Black Adam’, la película del Universo DC donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson, protagonista de la cinta encarnando al poderoso superhéroe que le da nombre.
Estar a la altura del mismísimo The Rock, que también está entrenando como nunca, en cuanto a músculos se refiere es una tarea casi imposible, pero Centineo está trabajando muy duro y su transformación física está siendo espectacular.
Noah dará vida al superhéroe Atom Smasher, un personaje conocido por su fuerza. En los cómics Atom es un metahumano con la habilidad de crecer hasta medir como 18 metros, acumulando una fuerza sobrehumana.
Hijas, no cabe duda viendo sus últimas fotos que el objetivo lo está consiguiendo. Aquí se las dejamos
¿Qué podemos esperar de ‘Black Adam’?
El proyecto de The Rock pertenece al universo que comenzó con ‘Shazam!’ de Zachary Levi en DC, y está dirigido por el español Jaume Collet-Serra, con el que el actor ya ha coincidido en ‘Jungle Cruise’.
Su estreno está previsto para diciembre de este año y será la presentación de la ‘Justice Society’ en el universo cinematográfico.