Inicio ¡Guácala qué rico! Nolan Gould, Luke Dunphy de ‘Modern Family’ presume cuerpazo de impacto

Nolan Gould, Luke Dunphy de ‘Modern Family’ presume cuerpazo de impacto

10430
Foto Instagram @nolangould

Manas, el actor Nolan Gould, a quien conocemos por su papel de Luke Dunphy en la serie de Modern Family,ha crecido. Después de 11 años grabando la serie en la que el mundo entero le ha visto crecer, el joven se quedó sin trabajo y el mundo empezó la crisis del coronavirus. De repente se vio en casa y mientras algunos hicieron Carlota de limón, él decidió entrenar el cuerpower.

Nolan, a sus 22 años, ha protagonizado un artículo de People en el que ha mostrado el imponente cuerpo que ha conseguido en el último año gracias a una dieta “bastante loca” y un plan de ejercicio.

“Pasé seis meses básicamente de vacaciones. Pero siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas de hacerlo es cambiar mi físico y mi forma de pensar”, le ha contado a la revista estadounidense.

Entrenar una hora y media diaria con un amigo que es entrenador personal ha sido una de las claves, y una bendición para el joven que se encontró de repente sin trabajo en un mundo paralizado: “Ha estado bien, especialmente estando sin trabajo en la cuarentena, así tenía una razón para levantarme y estar motivado. Ha sido algo muy sano y positivo para mí en el confinamiento. Ha cambiado mucho mi actitud”.

El actor esta listo para continuar con su carrera: “Voy esparciendo las cosas a lo largo del día. Hago una hora de levantamiento de pesas cada día, y después media hora de cardio y core a lo largo del día”, cuenta Gould, que además está dando clases de interpretación y escribiendo. “Cuando la pandemia acabe, con suerte estaré preparado para trabajar”, apunta.

Hijas, su carrera ha estado marcada por formar parte de una de las sit-coms más exitosas de la última década, ‘Modern Family’, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre 2009 y 2020. Además ha participado en películas independientes como la premiada ‘Yes’, que protagonizó junto a Tim Realbuto, o comedias como ‘Con derecho a roce’ y ‘Cosas que hacer antes de los 18’. Tiene pendiente de estreno ‘Camp’, comedia protagonizada por Joey King.

Aquí les dejamos las fotas, en las que el actor presume el cuerpo que consiguió en esta cuarentena: