Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Nos va a picar un ojo! Alejandro Fernández enseña «bulto» en ajustados...

¡Nos va a picar un ojo! Alejandro Fernández enseña «bulto» en ajustados pantalones

7710

El cantante Alejandro Fernández deja entrever sus atributos en ajustados pantalones durante un concierto en Napa Valley, California.

¡Jesucrista! ¡Espero que todxs los asistentes a ese concierto de Alejandro Fernández que estaban en primera fila se encuentren bien! ¡Yo pensaba que les iba a picar los ojos!

Ayer por la tarde se hizo viral un video de Alejandro cantando en un recital. Pero más que la voz del cantante, lo que se notaba «clarito» era el «tambache» del artista.

Y es que mi Alex usó unos pantalones de cuero bastante apretados que no dejaban nada a la imaginación. Según videos de redes, el cantante interpretaba varios temas, entre ellos «¿De qué manera te olvido?» mientras hacía sugestivos movimientos que hacían que más se le notara «el bulto».

Fuimos varixs los que nos deleitamos viendo los atributos de «El Potrillo», que demostró estar bien proporcionado por la naturaleza, tanto que yo ya prefiero llamarlo «El Burrillo».

Por otro lado manas, y dejando el cotorreó y la calentura de lado, me preocupa que mi Alex se ha de haber dado una buena «ahorcada», porque sus pantalones si deben de haber estado muy incómodos.

Ante la controversia, el intérprete de «Tantita pena» publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram a manera de respuesta por las críticas que recibió:

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”.

A mi lo único que me preocupó es no haber estado en ese concierto y que mi Alex se me acercara y me dijera:

«Abre la boca y cierra los ojos».