¡Comadres! Las opiniones están divididas, mientras algunos ya mueren por ver la nueva serie de Chucky, otros dicen que ya son muchas las secuelas que no le han hecho justicia a la versión original.
El creador de esta nueva serie, Don Mancini ha dicho que el show tendrá continuidad con las películas, ya que, le darán un nuevo sentido al clásico de terror.
En una conferencia de prensa hecha por el canal de Syfy mostró un nuevo detrás de cámaras de Chucky, Don Mancini, quien ha escrito las películas de la franquicia, dijo que, ahora el juguete será una metáfora del bullying y como lo viven los nuevos protagonistas, una pareja gay de adolescentes.
“Con esta primera temporada de la serie usamos a Chucky como una metáfora del bullying y creo que es el mejor vehículo porque él viene, como siempre, bajo el disfraz de ser tu mejor amigo. Exploramos un muy dulce romance gay adolescente que creo que sorprenderá a la gente por su profundidad. Los fans de hace mucho tiempo encontrarán lo que siempre han amado, pero los nuevos fans también encontrarán una historia sorprendentemente rica con personajes complejos”.
De acuerdo con el sitio Tomatazos, “Jake (Zackary Arthur) es el dueño de Chucky y víctima de bullying de parte de sus compañeros. Uno de ellos lo empuja y tira al suelo cuando lo ve con el juguete y se burla de que éste sea su “boy toy”, término puede significar novio. Más adelante en el vistazo, se le ve enamorarse y de la mano con Devon (Bjorgvin Arnason), quien es su verdadero novio y con quien tendrá que sobrevivir a los asesinatos del muñeco maldito”.
Hijas, todavía no hay fecha de estreno para América Latina, pero se confirmó que llegará a Star Plus en octubre, justo para los amantes del Halloween.
Con información de Tomatazos