Caravana BJ
Foto: Frente Nacional por la Familia Tijuana
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Miembros del Frente Nacional por la Familia y grupos religiosos de Baja California, salieron a las calles en una caravana de automóviles para exigir a los legisladores del Congreso del Estado que no se apruebe el matrimonio igualitario, el cual se sometería a votación por tercera vez.

“Hemos ganado dos veces y la quieren sacar por tercera vez, pero esta vez van 12 diputados en la iniciativa y estamos en contra de Morena en el sentido de que no están escuchando a los ciudadanos”, declaró Ricardo Cano Castro, representante del Frente Nacional por la Familia Tijuana.

Según Cano, la iniciativa que busca aprobar el matrimonio igualitario en el Estado está siendo promovida por la diputada Miriam Cano. Además, comentó que tienen la idea de que la próxima semana quieren subir la propuesta y que por han salido a manifestarse.

Con consignas como: “Respeto a la familia”, “No a la ideología de género”, “Matrimonio, hombre y mujer” y “Artículo 7 no se toca”, los manifestantes mostraron su desaprobación al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por su parte, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, a través de un breve video para Cadena Noticias, se abstuvo de dar su opinión sobre el matrimonio igualitario.