Inicio ¡Qué mieda! Nuevo León enfenta una ola de mujeres desaparecidas

Nuevo León enfenta una ola de mujeres desaparecidas

288
Foto: Twitter (@TabascoHOY)
El gobernador de la entidad, Samuel García, prometió que trabajaría incansablemente para que se hiciera justicia en el caso de cada una de las mujeres que desaparecieron

En los últimos días se informaron hasta la desaparición de 15 mujeres en Nuevo León, sin embargo, el secretario de seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua, dijo que esto es simplemente porque “no se reportan con sus papás”. Aunque las colectivas feministas no hicieron caso omiso ante estas declaraciones y decidieron protestar la tarde del pasado domingo para exigir justicia.

Es importante destacar que pese a sus controvertidas declaraciones, el mismo titular de la secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoció que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer quien se buscaba desde hace varios días, María Fernanda Contreras, de 27 años, sin saber el motivo del crimen o los responsables.

Leer más | Belinda y Danna Paola, entre las artistas quienes comparten mensajes por el ‘Día De La Mujer’ 

Por ello, las mujeres quienes alzaron la voz de nueva cuenta quemaron la puerta del Palacio de Gobierno en Nuevo León como forma de protesta por la falta de acción por parte de autoridades.

Leer más | Eleazar Gómez comparte imagen con motivo del ‘Día De La Mujer’ 

Frente a estos sucesos, el mandatario estatal, Samuel García, compartió mediante redes sociales un mensaje en el que se compromete en trabajar incansablemente para que se haga justicia en cada caso de desaparición y feminicidio en la entidad que gobierna.