Inicio ¡Wow! “Nunca me sentí cantante”, declara Maite Perroni

“Nunca me sentí cantante”, declara Maite Perroni

124
Maite Perroni declaró que nunca se sintió cantante.

¡Escándala! Mi Maite Perroni acaba de confesar en entrevista para EFE que nunca se sintió cantante, sino que “se pudo desenvolver” en el papel que la catapultó a la fama, a través del exitoso grupo “RBD”.

Confiesa que su preparación como actriz le permitió “muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante”.

“Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista (la banda RBD), pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que realmente me apasiona, que es la interpretación y, a partir de ahora, también la producción”, declaró.

“Hay mucho por hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando”, reconoce la actriz sobre los nuevos proyectos que incluyen a España, sin desvelar más detalles.

Actualmente mi Maite se encuentra promocionando “Sin ti no puedo”, un “thriller” dirigido por Chus Gutiérrez donde interpreta a una joven que ha pasado casi diez años en la cárcel por un delito que no cometió y que, busca por todos los medios recuperar a su hermano (su única familia), que interpreta Mauricio Ochmann.

Explica que Blanca es “un personaje que, por el simple hecho del discurso interno que tiene, es complejo, lleno de matices”, una mujer con todo tipo de adicciones “que recorre todo un viaje interno que la lleva de un lugar a otro, un trayecto que es confuso incluso para el espectador, porque nunca sabes bien qué te está contando. Pero lo que si tiene claro es su objetivo”.

Un incendio, un asesinato y la aparente búsqueda de justicia envuelven esta trama que protagonizan Ochmann y Perroni, junto a los españoles Alfonso Bassave (Álex, el novio de David), Pedro Casablanc (abogado y ex de David) y Elena Irureta (madre de Álex). En México, a Ochmann le llovieron las críticas por interpretar algunas escenas de amor con Bassave.

“Creo que es muy importante que, además de entretener, nuestros proyectos de cine lleven un mensaje y comuniquen algo”, en “Sin ti no puedo”, considera la actriz, “la aceptación y entender el derecho que tiene el otro de manifestar cómo sea su sexualidad y su vida, de una forma honesta, y también cómo unos padres pueden llegar a lastimar tanto”.

Con información de Agencia EFE